Close
Exit
Hace apenas unos días nos invitaron nuestros amigos del IRJC a visitar sus laboratorios. Compartimos con ellos una jornada maravillosa, llena de aprendizajes y consejos para construir, entre todos, la curación de la leucemia.

La Fundación Josep Carreras tiene más de treinta años de historia, y su Instituto de Investigación es inspiración y pretexto para aprender y seguir soñando juntos con la curación de la leucemia.

Al igual que Unoentrecienmil es referente en leucemia infantil, ellos son referente en investigación de la leucemia general, con muchos grupos de trabajo, algunos becados por nuestra Fundación.

De izqda. a dcha: la Doctora Clara Bueno, Gemma Ortiz y el Profesor Evarist Feliú

Es una maravilla escuchar al Profesor Evarist Feliú, Vicepresidente de Carreras, contarnos cómo han conseguido estar donde están. La trayectoria y los esfuerzos, mil anécdotas y, sobre todo, el cariño y la humildad con la que nos aconseja en cada paso.

Además, hemos podido sentarnos en al microscopio, y ver, por primera vez en este caso, y de manera asombrosamente bella, cómo se destruyen las células cancerígenas.

Una misma muestra puede ser observada desde cuatro visores de un mismo microscopio, además de estar conectada a grandes pantallas para la formación y discusión de los distintos investigadores.

Queremos agradecer la generosidad y el cariño con que nos han acogido, haciéndonos sentir en casa.

Aprender de los mejores es un privilegio.

Que, además, se destile tanta bondad en cada gesto es un regalo único.

¡Gracias, amigos!

Go top