Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
9 diciembre, 2022

¡La Aceleradora Unoentrecienmil está en La Paz!

Un artículo de: Unoentrecienmil

Nos acercamos al final del año con una de las noticias más ilusionantes de 2022: ya está sobre la azotea del Hospital Universitario La Paz de Madrid la primera Aceleradora Unoentrecienmil. Tras años de trabajo e investigación y meses de construcción, ya podemos ver con nuestros propios ojos que la Aceleradora es una realidad.

El sábado 19 de noviembre de madrugada llegaron tres camiones a La Paz con los módulos de la Aceleradora. Se habían construido en Lorca, Murcia, de la mano de ic-10. Con las ideas de Innuba y los planos de Murado & Elvira, el equipo de ic-10 hizo realidad el proyecto y lo transportó durante más de 24 horas por toda España hasta llegar a Madrid.

El siguiente paso es poner a punto la Aceleradora de La Paz para los niños y niñas con cáncer del Hospital. Estamos trabajando en construir los interiores y equiparlo con toda la maquinaria necesaria para su terapia. Aún no tenemos fecha de inauguración, pero nos sobran las ganas de ponerlo en marcha y empezar a cambiar la vida de todos esos pacientes y sus familias.

Este proceso tan ilusionante está siendo posible gracias a la colaboración de los socios y donantes de Unoentrecienmill, de los retadores que se mueven contra la leucemia infantil, de las empresas colaboradoras que se comprometen con los niños con cáncer y de los medios e influencers que han difundido el proyecto. CIEN MIL GRACIAS, ¡esto también es vuestro!

La Aceleradora Unoentrecienmil, recién llegada al Hospital Universitario La Paz de Madrid

Siguiente artículo >>

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram