Herri Krosa BBK. Una carrera muy especial y diferente a otras carreras populares que hayais conocido.
Los 10 Km de la Herri Krosa convierten en ganadores a todos los participantes que terminan la prueba. La forma en la que ésta carrera te propone enfrentarte a ella es completamente personal. Básicamente consiste en que tu pienses con qué quieres competir y por qué la quieres correr. Hay gente que busca competir contra alguien, amigos, familia etc, otros que no es precisamente a alguien a quien quieren vencer.
Lo bonito que tiene esta carrera es que valora y reconoce por igual a todos los participantes, nada menos que 8000 ganadores este año.
El pasado domingo, Ixone Trigeros, nuestra querida 683 entre cien mil la corrió con unos amigos. Y lo hizo sabiendo que quería correrla contra la leucemia infantil.
Resulta además que llegó de las primeras chicas a la meta, y que en cuanto la cruzó le dijo a su hermana Ainara, que se había acordado mucho del motivo por el que estaba corriendo y que estaba segura que eso le había hecho acabar por delante.
Nos encanta escuchar estas historias, nos gusta la filosofía de esta carrera popular, y para nosotros gente como Ixone son campeones por el simple hecho de la ilusión con la que viven ser uno entre cien mil. Gracias, cien mil gracias.
]]>
Comentarios
Hola, me gusta el concepto de participar y todos ganadores... es el camino para construir un futuro libre de egoísmos y egocentrismos... merece la pena y mucho.
Estamos en contacto, un placer conoceros "algo" en Interqué.
Abrazos!!!
¡Hola chic@s!
Lo primero... gracias Jose por este post tan especial. Y enhorabuena por la buena marcha del proyecto corre. Desde que me enteré de la idea que habíais tenido para luchar contra la leucemia infantil me puse como una loca a difundir esta iniciativa tan estupenda entre mis amigos más deportistas, que poco a poco se van sumando a la causa.
Antes de seguir, quiero aclarar que a pesar de la alta estima en la que parece que me tiene mi hermana, no llegué de las primeras ni muchiiiisimo menos. De hecho, yo no corro nunca, así que para mí fue toda una hazaña completar los 10 km de carrera.
Además de los ánimos y compañía de mi novio, que por cierto, hoy ha corrido la Santurce-Bilbao con el dorsal 679 entre cien mil. me motivó mucho correr por esta causa tan solidaria. Cien mil gracias... y enhorabuena por todas las buenas noticias que estáis viviendo. Un beso.