#Mujeresquecorren, patinaje sobre hielo contra la leucemia, rollers solidarios, colegios entre cien mil... cada uno decide el cómo, el por qué lo ponemos nosotros.
El pasado sábado 17 de agosto, los invitados a la boda de Bea y Edu estaban tomando la tarta nupcial (deliciosa tarta de chocolate), cuando varias amigas de Bea empezaron a repartir un obsequio muy especial.
[caption id="attachment_2499" align="aligncenter" width="612"] Bea (la novia) e Iria (embajadora de Uno entre Cien Mil) en la boda de Bea, con los dorsales de Uno entre Cien Mil[/caption]
Bea y Edu decidieron que el día de su boda fuera único y especial, por varios motivos. Uno de ellos, porque cambiaron los habituales obsequios (perfumes, tabaco, bisutería...) que se entregan a los asistentes por dorsales del Proyecto Corre de la Fundación Uno entre Cien Mil. El número del dorsal se corresponde con el día (17/08/2013). Y, por detrás, un emotivo texto compartiendo sus motivaciones. Este es el texto de los dorsales de Bea y Edu:
Ya eres Uno entre Cien Mil. Primero, porque has querido compartir con nosotros este día y formar parte de nuestra vida. Y, segundo, porque este objeto que te entregamos, te une a una causa que simboliza mucho para nuestras familias. Este 17813 es tu/nuestro dorsal del "Proyecto corre contra la leucemia infantil" de la Fundación Uno Entre Cien Mil. Hemos decidido donar el detalle que se suele entregar en las bodas. Y lo hemos hecho a beneficio de una fundación que aspira a conseguir que la leucemia infantil acabe siendo una enfermedad 100% curable. Te invitamos a que entres en unoentrecienmil.org y difundas este proyecto, “porque uno solo no puede derrotar a la leucemia infantil, pero 100.000 juntos, sí". Cien mil gracias.Bea y Eduardo decidieron convertir algo cotidiano en algo excepcional. Gracias por ser Uno entre Cien Mil. Si tú también quieres convertir tu boda, bautizo o cumpleaños en una ocasión entre cien mil, escríbenos a proyectocorre@unoentrecienmil.org ]]>
Comentarios