The Little Kini Tattoo Shop hay algunos tatuajes que, además, han cobrado un significado aún más especial. Porque son tatuajes que ayudarán a salvar vidas.
Hace unas semanas, Kini Marín, más conocido como Kini Tattoo, contactó con nosotros porque quería ayudarnos a recaudar más fondos para investigar la leucemia infantil de la forma que él mejor sabe hacer: haciendo tatuajes. Y qué mejor día para hacerlo que el pasado 15 de febrero, el día internacional del cáncer infantil.
Durante todo el día, Kini junto a Christian Tatoo Herrera, Jesús Carmona y Rafel Sánchez estuvieron tatuando mano a mano a todos los que llegaban sin parar a su centro de Écija para hacerse un tatuaje que se iba a convertir en investigación, porque iban a donar todo lo recaudado a nuestras becas.
¡Y entre los cuatro realizaron nada menos que 84 tatuajes que se han convertido en 3.435€!
Cien mil gracias de todo corazón a ellos por donar el esfuerzo de tanto trabajo, a su distribuidor de crema Vegan Tattoo que regaló un pack de jabón y crema a todos los clientes y a todas las personas que se pasaron a hacerse un tatuaje, que siempre les recordará que ellos también han formado parte del camino hacia la cura de la leucemia infantil.
]]>
Comentarios