Es difícil encontrar las palabras idóneas para mostrar nuestro agradecimiento a aquellas personas que se han volcado con Uno entre cien mil desde el primer día, sin reservas, sin distancias, sin condiciones.
Es difícil encontrar las palabras idóneas para agradecer a Quique Maza y a Patricia el apoyo, el aliento y el trabajo que dedican a la Fundación desde que se presentó el pasado 12 de noviembre (ya han pasado cuatro meses...)
Es difícil encontrar las palabras adecuadas para reconocer su esfuerzo y dedicación a nuestro embajador en Cantabria, Borja Cagigal.
Es difícil encontrar las palabras idóneas para agradecer su apoyo a la lucha contra la leucemia infantil al Club de Running Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, a Santiago Escalante y a Fernando Rey. Y también es difícil elegir las palabras adecuadas para dar las gracias a los 72 corredores que lucieron el dorsal 3333 el 3 de marzo en la Media Maratón de Santander o a Roberto Saez y su empresa Ecomatrícula por echar un cable con las camisetas.
En todo caso, llegados a este punto, sí podemos deciros,como tanto le gusta a Quique: "Cien mil gracias. Sois uno entre cien mil".]]>
Comentarios