Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
30 noviembre, 2023

Esta Navidad, regala los calcetines solidarios contra la leucemia infantil

Un artículo de: Unoentrecienmil

Cuando se acercan las Navidades, todos nos rompemos la cabeza pensando qué regalar a nuestros familiares o amigos: “si es que ya lo tiene todo”, “no sé qué le puede gustar”... Ante esa situación, hacer un regalo solidario es una gran solución: son detalles que van mucho más allá del propio objeto, que aportan valor a la persona que lo recibe y a la causa que hay detrás.

Regalar los Calcetines solidarios de Unoentrecienmil es un acierto seguro: son una prenda bonita y divertida que ayuda a acabar con la leucemia infantil. Te contamos más en este post.

Los Calcetines solidarios de Unoentrecienmil contra la leucemia infantil

Paso a paso contra la leucemia infantil

Cuando una familia escucha “vuestro hijo tiene leucemia” arrancan un camino largo con una gran incertidumbre: no saber si habrá un tratamiento que salve a su hijo.

Gracias a la investigación, a día de hoy la mayoría de esos niños con leucemia salen adelante (8 de cada 10). Regalar los Calcetines solidarios de Unoentrecienmil es una forma de sumarse a ese camino hacia el final de la leucemia infantil, porque, por cada par que compres, estás financiando 28 minutos de investigación de la leucemia infantil.

Por eso, por cada paso que tú das con estos calcetines, un niño con leucemia lo da para volver a su casa, para reencontrarse con sus amigos, para retomar las clases de guitarra… En definitiva, para curarse y volver a su vida normal. ¡Es la meta más importante de sus vidas!

Unos calcetines solidarios con un significado especial

Los Calcetines solidarios de Unoentrecienmil son calcetines desparejados: el izquierdo no es igual que el derecho. Por ejemplo, en un mismo par uno es un calcetín tiene fondo verde con caritas amarillas y el otro tiene un fondo amarillo con caritas verdas. ¿Por qué? Porque así compartimos camino con el resto de personas que también avanzan hacia el final de la leucemia infantil: niños, familias, investigadores, socios…

Además, estos calcetines están llenos de las caritas de Unoentrecienmil, que representan a todos los niños y niñas con leucemia por los que impulsamos la investigación. Este camino llegará a su fin el día en que todos y cada uno de esos niños no tenga una cura para su enfermedad.

Los Calcetines solidarios de Unoentrecienmil se han hecho realidad gracias a la colaboración solidaria de Socks&Co., una empresa española que ha querido sumarse a la lucha contra la leucemia infantil.

Unoentrecienmil: impulsando la investigación de la leucemia infantil desde 2012

La Fundación Unoentrecienmil comenzó su camino en el año 2012, cuando el pequeño Guzmán, un niño con leucemia, superó la enfermedad, y su padre Jose decidió convertir la curación de su hijo en el inicio de un gran movimiento contra la leucemia infantil. Desde entonces, Unoentrecienmil ha destinado más de cuatro millones de euros a proyectos de investigación para acabar con esta enfermedad.

Y es que la investigación es la única forma de ponerle punto y final a este cáncer infantil. Solo con investigación lograremos tratamientos para todos, tratamientos menos tóxicos y con menos efectos secundarios, ¡incluso pruebas para prevenir la leucemia infantil antes de que se desarrolle! Todo esto es lo que financia Unoentrecienmil gracias, entre otras cosas, a lo que recauda con la venta de productos solidarios como los Calcetines solidarios.

Si estás pensando en hacer un regalo solidario o en regalar calcetines a alguien especial, compra los Calcetines solidarios de Unoentrecienmil y suma tus pasos a la lucha contra la leucemia infantil.

Categorías

Etiquetas

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram