Algo tienen las fechas navideñas que despiertan la solidaridad de muchos. Entre las personas a las que queremos ayudar estos días, los niños y niñas que están pasando una enfermedad no pueden faltar. Con el Papel Dorado de Unoentrecienmil, cualquier regalo se puede convertir en un regalo solidario, porque suma 19 minutos a la investigación contra la leucemia infantil.
Si además el producto que envuelve es un producto de Menudos Corazones, Fundación Pequeño Deseo o Fundación Ronald Mcdonald, ¡ese regalo será doblemente solidario! Os dejamos algunas ideas para regalar más salud a los niños estas Navidades.
Comprando esta taza ayudarás a bebés, niños y niñas con cardiopatías congénitas a través de alojamiento cerca del hospital durante la espera de un corazón para su trasplante, actividades lúdico-educativas en el hospital… Es un producto de la Fundación Menudos Corazones.
La varita de Pequeño Deseo ha cumplido ya 6.000 deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o graves, mejorando su estado anímico y de salud. Comprando este regalo ayudas a que la Fundación siga impulsando esta misión. Es un producto de la Fundación Pequeño Deseo.
Comprando estos peluches solidarios harás posible que las familias con hijos gravemente enfermos permanezcan juntos gracias a las Casas y Salas Ronald McDonald. Estos peluches suman dos horas de alojamiento para una familia. Es un producto de la Fundación Infantil Ronald Mcdonald.
Ya lo sabes: envolviendo un regalo solidario con el Papel Dorado de Unoentrecienmil, estás regalando el doble de solidaridad. ¡Felices fiestas!
Comentarios