Por Rocío Moreno
Hay una cosa que tenemos cristalina en
unoentrecienmil:
Lo más hermoso de un trabajo es lo que no se ve.
Lo que no se ve en las redes, lo que no se comunica a prensa ni medios, lo que no es informativo...
Lo que no se ve, se sella en las relaciones que creamos con vosotros. Esa magia, grande o chica, que abre una grietecilla en nuestro corazón y desde donde se va colando lo que nuestra compañera Eva (la responsable de
"La Vuelta al Cole") viene en llamar "calorcito". El "calorcito" es lo que te emociona. Lo que te hace saltar las lágrimas de alegría. Lo que te conmueve. Ese género no definido que imanta a unas personas con otras.
El "calorcito" nos llegó de nuevo a las oficinas cuando recibimos este Christmas al volver de las vacaciones. Y es
tan-tan-tan que queríamos compartirlo con vosotros
sí-sí-sí.
Así todo es mucho más fácil. Cien mil veces más fácil.
CARTA DE BEATRIZ
(Colegio Los Salesianos de Atocha @salesianosatoch)
Hola Maite, Jose, Susana, y a todo el equipo,
Quería felicitaros el Nuevo Año 2016, para que sea aún mejor que el 2015, en el que lograsteis como pocos vuestros objetivos solidarios y de lanzamiento de mensajes positivos. También en colegios, encaminados a cambiar el mundo desde la educación en valores universales, paso a paso, como se hacen los grandes cambios. Si seguís así y todos lo hiciéramos, estoy segura de que en unos años recogeremos frutos socialmente muy valiosos que superarían las expectativas.
Sara, mi hija y una de vuestras jovencísimas embajadoras, quería corresponderos y escribiros una carta desde hace tiempo, y decidió hacerlo con sus compañeros de clase y felicitaros la Navidad, recordando a carrera solidaria de su cole que fue mítica, según cuentan todos allí. Cada niño ha escrito su propio mensaje dirigido a vosotros, es muy tierno y hecho en tiempo de clase 🙂 El aula de Sara y el profesorado ha estado involucrado y os lo enviamos para que lo tengáis de recuerdo.
Gracias por ayudar a sensibilizar a nuestros niños y a los colegios. Gracias por construir un mundo mejor con vuestro talento profesional al servicio de buenas causas como la vuestra.
Os seguiremos apoyando en lo que podamos.
]]>