No hay casualidades y sí causalidades. Eso lo tenemos bien claro en Unoentrecienmil. Todo pasa por y para algo. Y cuando Migueláñez nos ha llamado para que Unoentrecienmil sea la protagonista de la campaña Sonrisas Dulces 2017 y los fondos se destinen a una Beca de Investigación se nos ha dibujado la mayor de las sonrisas.
La conexión ha sido mágica desde el principio. Cuando el pasado mes de octubre lanzamos la iniciativa de Halloween contra la leucemia infantil con el Vampiro Hugo -enviando UNO al 28014- rápidamente nos vino a la mente Miguelañez para una futura acción conjunta. Luego, con el paso de los meses, nuestra amiga Vicky terminó de unir las piezas del puzzle para convertir una ilusión en realidad. Gracias Vicky, sin vosotros no habría sido posible.
“Queremos volver a apostar por la investigación y el proyecto de Unoentrecienmil nos ha parecido espectacular”, ha dicho Onésimo Migueláñez, presidente de Migueláñez. Espectacular nos ha parecido a nosotros la apuesta de Migueláñez este año y en las anteriores ediciones que ayudará a recortar plazos en la lucha por la investigación contra la leucemia.
La VIII Edición de Sonrisas Dulces arrancará el próximo 6 de octubre, se extenderá hasta el 6 de enero de 2018 y la recaudación de fondos se hará como en anteriores ocasiones en esta popular campaña: por medio del visionado de un video solidario alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que se definirá en las próximas fechas.
Los fondos recaudados se destinarán a las diversas Becas de Investigación en curso: la III Beca dirigida por la doctora Mireia Camós entra en su segundo año y la IV Beca dirigida por la Doctora María Luisa Toribio acaba de arrancar tras la reciente entrega en una ceremonia que contó con la presencia de Penélope Cruz en un acto presentado por Juanra Lucas.]]>
Comentarios