Cristina Mitre lleva años corriendo. Pero jamás podrá olvidar el maratón de Valencia que corrió ayer junto a Iván, una carrera de 10K por todos los niños con cáncer a la que se sumaron cientos de personas con los dorsales, camisetas y bolsas de Objetivo52. Una carrera que forma parte de otra más larga: conseguir alcanzar nuestro Objetivo52 para poner en marcha la I Beca Mujeres Que Corren Unoentrecienmil.
“No tengo palabras. Se me ha puesto la piel de gallina” decía Iván, que superó sus primeros 10km en tan solo 49km. Y es que el cariño, la energía y la fuerza de todos los que luchamos por conseguir mejorar la vida de estos pequeños superhéroes se sintió en el ambiente, en el aire, en cada zancada…
Una carrera por la vida que aún no ha llegado a su meta. Porque todavía nos quedan días para alcanzar los 52.000€ que necesitamos para poner en marcha la beca que permitirá comprobar los beneficios del deporte en los niños con cáncer infantil. ¡Súmate a esta carrera para que juntos lleguemos a ganar la batalla al cáncer infantil!]]>
Comentarios