Mª José Segura es unaentrecienmil. Desde el inicio de actividad de la Fundación Unoentrecienmil nos ha estado apoyando. Desde hace tiempo está viviendo la leucemia infantil a través de un amigo de su hijo, de 5 años y eso la ha llevado a querer implicarse más. Mª José es diseñadora de moda y a través de su trabajo quiere recaudar fondos para investigar la leucemia infantil. Además, es una mujer con mucha fuerza, que ha implicado en este camino a muchas personas, convirtiendo lo que iba a ser un desfile de moda en una gran jornada campera que se celebrará el 14 de marzo, organizada por Mª José Segura, Finca los peñascos y Los Sueños de Julieta, en la que todos vamos a disfrutar en un entorno inigualable.
El evento comenzará a las 12:00 h y ofrecerá un aperitivo español y comida campera en su club social, así como diversas actividades, como paseos en pony para los niños, música, sorteos de diversos productos y una pasarela de moda y complementos flamencos.
El dinero recaudado se destinará a la Fundación Unoentrecienmil, con el objetivo de apoyar un nuevo proyecto de investigación de la leucemia infantil.
Donativo:
30€ de forma anticipada
35€ en puerta.
Niños hasta 10 años gratis.
Información y reservas (aforo limitado):
Eva Cobos: evacob@gmail.com, 650968535
Silvia Váquerizo: silviavqrz@gmail.com, 650102278
Número de cuenta corriente para entradas y donaciones:
ES71 1465 0100 91 1714765140
Indicar nombre y dos apellidos.
Localización:
Finca los Peñascos
Camino de Pedrezuela, s/n
28722 El Vellón.
Madrid
Os animamos a colaborar con esta iniciativa que será un gran momento de encuentro, celebración y sensibilización.]]>
Comentarios