el día del niño SIN cáncer. Y para ello Hawkers, Unoentrecienmil y Julione nos hemos unido para crear unas gafas mágicas que nos ayudarán a conseguirlo.
¿Qué le decimos a la leucemia? #Fuckleucemia
Julio tiene 11 años y es el grafitero más joven de España. Pero ese no ha sido su mayor logro. Su mayor victoria es una mucho mayor, mucho más grande. Un triunfo que ha logrado a base, de coraje, de fuerza, de energía positiva…. Y de actitud.
En marzo del año pasado, Julio fue diagnosticado con leucemia y como un gran uno entre cien mil, le plantó cara con todas sus fuerzas… El 11 de octubre recibió un trasplante de médula de un cordón umbilical compatible y tras 33 días en aislamiento, regresó a casa como un auténtico superhéroe.
Porque Julio siempre ha tenido claro lo que le quería decir a esta enfermedad: #Fuckleucemia, ¡no vas a acabar conmigo!
Unas gafas mágicas para ver un mundo sin leucemia
Queremos que ese grito de guerra llegue a lo más hondo de esta enfermedad. Por eso
, Julio ha diseñado
para Hawkers las gafas Fuck Leucemia, unas gafas que gracias a que
Hawkers donará su beneficio íntegro a la investigación de la leucemia infantil a través de nuestra fundación, nos ayudarán a ver un día un mundo limpio de esta enfermedad, un mundo donde ningún niño más sucumba a ella.

Unas gafas mágicas y con un diseño único que puedes comprar ya
aquí
¡Súmate al grito de Julio y ayúdanos a acabar con la leucemia!
Enfrentarse a la leucemia es cuestión de actitud. Ayúdanos a recaudar hoy más que nunca la máxima cantidad posible para la investigación contra la leucemia infantil, bien
- Comprando o promocionando la gafa solidaria
- Promocionando el envío de un SMS solidario con la palabra UNO al 28014
- O sumándote al movimiento con tu gesto en las redes sociales. Algo tan sencillo como subir a tus redes un corte de mangas (que viene de la acción de taparse un pinchazo médico durante el tratamiento) con el hashtag #Fuckleucemia y retar a tus amigos a que lo hagan
Porque enfrentarse a la leucemia es cuestión de
PURA ACTITUD y nosotros no pararemos hasta acabar con ella.
]]>