Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
20 noviembre, 2017

¡Feliz día del niño… sin leucemia!

Un artículo de: Unoentrecienmil

el día del niño sin leucemia. Y para conseguirlo contamos con toda la energía, la fuerza y la ayuda de miles de personas y entidades, como Los Vivancos, que han decidido apoyar a todos los niños con leucemia con lo mejor que tienen: su taconeo y arte.

Y es que Los Vivancos, junto a la Fundación Atlético de Madrid han organizado una gran gala solidaria para el próximo 30 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo. Una Gala Solidaria para recaudar fondos a favor de nuestra fundación y el Fondo Soledad Cazorla Prieto coordinado por la Fundación Mujeres, que ayuda a los niños que se quedan huérfanos por el fallecimiento de sus madres tras ser víctimas de la violencia de género. Como padrino de la gala contamos nada más y nada menos que con el genial Yannick Ferreira Carrasco y además un montón de artistas como Camela, Joaquín Hurtado o Judah, se han sumado al #TaconeoSolidario en redes sociales para ayudar a los niños.

Y es que hay muchos niños que nos necesitan. Niños que Los Vivancos han querido conocer en persona y por eso han visitado el Hospital de la Paz donde han aprendido mucho jugando con estos pequeños superhéroes.

¡Súmate a Los Vivancos y a nosotros para que consigamos celebrar el Día del niño sin leucemia!

Consigue tu entrada en: https://proticketing.com/teatronuevoapolo/es_ES/entradas/evento/8579 o realiza tu aportación a la Fila Cero haciendo una donación.

Categorías

Etiquetas

Mensajes

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente artículo >>

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram