No es fácil creer y soñar hoy en día.
Por Rocío Moreno
Hay muchas personas a nuestro alrededor llenas de "peros" de "y-sis" de "no-es-posibles". El "qué dirán" hace bastante más daño a la hora de emprender de lo que pensamos. Nos bombardean a todas horas con la idea de que jugar en la liga de los soñadores no es rentable, ni a nivel emocional ni económico.
Pero a nosotros nos gusta vivir en ese estado onírico donde todo es posible. Porque sólo lo que se sueña puede imaginarse y sólo lo que se imagina puede plasmarse en cositas bien hechas. Así es como vamos subiendo peldaños, consiguiendo metas y recaudando ya no sólo fondos para nuestra beca #Unoentrecienmil. También recaudamos ideas, nuevas caras en las que reflejarnos, más colaboradores, más socios, más manos que empujan... Crear una familia desde cero y que en poco más de tres años ya tengamos estos resultados, creednos: es para pasmarse.
Un ejemplo nítido de esto que decimos ha sido nuestra campaña "Pijamas para soñar". Con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer el 15 de febrero, nos lanzamos a crear otro imposible más: que gracias a ti, ningún niño se quedase sin conseguir sus sueños. ¿Los resultados? Abrumadores:
La suerte se alió con esta campaña lanzada gracias a la ayuda de El Corte Inglés, cuyo equipo humano se volcó con nosotros.
Pero hubo otras personas que también lo hicieron. Y lo hicieron abriendo no sólo su corazón, sino también su voluntad. Hicieron visible su humildad, sus ganas de más a cambio de nada, a cambio de dar. Dar por el mero hecho de creer en algo para crear ese imposible que buscábamos:
Luis Larrodera, Cristina Mitre, Mar Montoro, el movimiento MalasMadres, Eva Quevedo (Blog de madre), Jara San Vicente (Living-Backstage), DJ Valdi (El Hormiguero), Leyre Martínez (La Oreja de Van Gogh), Cristina Lasvignes, Pastora Soler, Paula Echevarría, Maik Alexandre, Noemí Galera, Sara Escudero, Irene Villa y Teresa Lobo Arregui (KIVA Magazine). Ellos y ellas fueron capaces de llegar donde nosotros aún no podíamos y nos dieron alas lo suficientemente grandes como para sumar un 65% extra a las ventas esperadas.
La vida es fácil. Más aún cuando la fábula no ha hecho más que empezar...
[gallery columns="5" ids="4520,4521,4522,4523,4524,4525,4526,4527,4528,4529,4530,4531,4532,4533,4534"]
]]>
Comentarios