13.523 corazones en el campo del Zorrilla latiendo juntos contra la leucemia infantil, y cienmil más apoyando desde fuera del campo, en un partido que juntó aficiones, superó rivalidades y unió esperanzas con una única meta: acabar mediante investigación con esta enfermedad. Y todo gracias a la inmensa generosidad del Real Valladolid que durante estas semanas se ha desvivido por ayudar y dar visibilidad a los más de 300 niños que cada año juegan el partido más difícil de sus vidas. Porque trabajando en equipo, podemos conseguirlo.
Todo comenzó con un saque de honor de lujo, que corrió a cargo de #elmejoroncedelahistoria representado por Laura, Eva, Nayara y Carla, cuatro superheroínas entre cienmil que tomaron el campo con la misma energía, ilusión y coraje con la que se enfrentaron a la leucemia.
En el videomarcador, el resto del equipo de peques daba fuerzas a los jugadores del Valladolid que pelearon sin descanso hasta el último momento para meterle un golazo a la leucemia, un gol que finalmente llegó de manos de Eva (Luismi) y que puso en pantalla ese 1-0 que representa tan bien el resultado que queremos: Investigación y solidaridad, 1- Leucemia, 0.
Emocionados aún por todo lo vivido, queremos dar las gracias por tanto al club por su ayuda y por donar la recaudación íntegra del partido a la investigación, a los aficionados, a todo Valladolid por su respuesta, a los deportistas, famosos, periodistas, concejales y autoridades que nos han ayudado a difundir, a aquellos que habéis enviado UNO al 28014 para colaborar con la causa, a los que os habéis hecho socios, a los que habéis latido con estos peques...
En nuestro corazón, siempre, formaremos parte de este gran equipo.
Y un gracias enorme al club, a sus fans y a la ciudad de Valladolid. Sabíamos lo solidarios que sois, pero el resultado, una vez más, ha sido increíble. La acción de XII Pucela recaudó 18.475 euros que destinamos a la investigación. Una increíble ayuda para marcarle un golazo a la leucemia infantil.
]]>
Comentarios