las grandes batallas se juegan equipo. Por eso sus jugadores han querido meterse en la piel de niños como Nayara, Laura y Mateo que se han convertido en Masip, Jaime Mata y Borja para concienciar sobre la leucemia infantil y lo necesario que es apoyar la investigación.
Estos tres pequeños superhéroes lideran un auténtico equipazo de 18 jugadores y entrenador que completan otros superhéroes como Isa, Mario, Marcos, Dani, Víctor, Emma, Lucía, Hugo, Pablo, Alonso, Eva, Carmen, Alba, Kike, Lucas y Guzmán. Todos ellos, saltarán el próximo sábado 20 al campo del Zorrilla convertidos en las Almas Gemelas de los jugadores. Porque ellos, que ya han jugado el partido más importante de sus vidas son sin duda "El Mejor Once de la Historia".
Este partido además de ser 100% solidario (ya que el Real Valladolid donará toda la recaudación a la investigación de la leucemia) estará lleno de sorpresas: los 19 niños tomarán el video marcador del estadio en la presentación del partido, sus fotos motivarán en el vestuario a los jugadores y el Zorilla se convertirá por una tarde en un estadio lleno de corazones latiendo al unísono para combatir en equipo esta enfermedad.
Una gigantesca acción solidaria que el Club ha organizado dentro de la iniciativa #XIIPucela, y que ha movilizado a muchos rostros conocidos - desde Estefanía Luyk, Lluvia Rojo, Celtas Cortos, Dani Martínez o Fran Rivera hasta periodistas de a talla de Carlos Herrera, Susana Griso, Juanma Castaño, Manu Carreño o David Sánchez entre muchos otros-, que están moviendo videos en redes sociales convocando a los vallisoletanos a llenar el estadio.
Por si fuera poco, el Real Valladolid ha hecho un llamamiento en la Plaza Mayor de Valladolid a todos aquellos que querían marcarle un gol a la leucemia. Multitud de personas, desde el alcade Óscar Puente hasta concejales, jugadores peñistas y aficionados, se acercaron a probar suerte contra los porteros del equipo y a enviar, para participar, un SMS solidario con la palabra UNO al 28014 cuyo coste va íntegramente a una nueva beca de investigación.
Con acciones como estas y teniendo en nuestro equipo a corazones tan grandes como los del Real Valladolid el marcador de este partido contra la leucemia seguro que está de nuestro lado.
.]]>
Comentarios