Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
2 septiembre, 2014

De mayor quiero ser... como Fernando Alonso

Fuente: El Comercio[/caption]   Hay días especiales. Días en los que, desde que te levantas, sabes que van a ocurrir cosas sensacionales, importantes para la fundación, de las que hacen asomar una sonrisa de felicidad cada vez que las recuerdes en el futuro. Hoy ha sido uno de esos días, en el que hemos presentado, junto con Viceroy y Fernando Alonso la primera pulsera que ayuda a combatir la leucemia infantil. Este proyecto nace fruto del compromiso de la compañía española y de su embajador, Fernando Alonso, por apoyar proyectos sociales que marcan la diferencia. Comenzábamos muy pronto. Fernando Alonso era recibido entre sonrisas y grandes emociones por los niños de la planta 6ª del Hospital de la Paz de Madrid, oncología pediátrica. Allí, hemos grabando con Fernando Alonso y varios niños una pieza que servirá para presentar la pulsera, así como su apoyo a la fundación Uno entre Cien Mil. Pronto os enseñaremos el resultado, que estamos seguros va a ser espectacular. Tras la grabación, Fernando ha visitado a varios niños. Todos querían una foto con su héroe y él ha colmado sus ilusiones. [caption id="" align="alignnone" width="799"] Fuente: El Comercio[/caption]   Rápidamente nos hemos ido a la sede de Viceroy, donde iba a tener lugar una rueda de prensa muy especial, con sorpresa. Al presentar a Fernando Alonso, ha aparecido Ángel, un niño de 5 años, con leucemia y mucho desparpajo, que se ha hecho pasar por él a lo largo de varias preguntas, contestando a cuestiones relevantes sobre el futuro del piloto. Ángel representaba a Fernando de niño, porque todos los niños se miran en espejos adultos y sueñan con cómo será su vida cuando sean mayores. Ángel de mayor puede ser piloto, ingeniero, músico, médico... Porque Ángel va a superar la leucemia. Y para que todos los niños con leucemia puedan seguir soñando y diciendo "de mayor quiero ser..." hace falta investigar. Queremos vencer a la leucemia. Con tu ayuda y con la de Viceroy, que donará una parte de los beneficios a la fundación para destinarlos a investigar la leucemia infantil. [caption id="attachment_3830" align="alignnone" width="814"] Fuente: El Comercio[/caption]   Las pulseras se podrán comprar en los puntos de venta de la marca y en todos los centros de El Corte Inglés. Además, tanto en los puntos de distribución como en el propio packaying de las pulseras, los compradores podrán encontrar información sobre el trabajo de la Fundación Uno Entre Cien Mil y hacerse socio. Te invitamos a que te hagas socio de la Fundación y seas parte de la curación de la leucemia infantil. [caption id="attachment_3832" align="aligncenter" width="600"]Cartel #pulserasentrecienmil Cartel #pulserasentrecienmil[/caption]   Puedes ver más fotos de este día tan emocionante en nuestro álbum de Facebook En esta entrada hemos usado fotos de El Comercio.]]>

Comentarios

13 comments on “De mayor quiero ser... como Fernando Alonso”

  1. Hola, muchísimas felicidades por la iniciativa. Será todo un éxito, estoy segura!
    Quisiera saber por qué hay tanto pudor en decir el % donado. Yo he trabajado en una ong en el Departamento de Captación de Fondos y siempre fuimos muy transparentes en este punto. Creo que ofrece más confianza y la gente se compromete más sabiendo qué parte de su dinero será donado.
    Contar aquí por lo menos una pulsera para mi y otra para marido. Y en navidades... Ya sé qué regalar!
    Felicidades por el proyecto y esta iniciativa.

  2. Ya la tengo, es preciosa y por una buena causa. Gracias también a nuestro campeón, por prestarse siempre para estás causas.

  3. Hola Milenka:

    Hay países donde sí se puede enviar. Si quieres, escríbenos a info@unoentrecienmil indicándonos a qué país sería. Muchas gracias!
    Saludos,
    Uno entre Cien Mil

  4. Muchas gracias José Emilio. Sí, realmente es un honor para nosotros que Fernando Alonso apoye esta iniciativa.

    Saludos,

    Uno entre Cien Mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram