Alrededor de la fecha del 14 de febrero, muchas tiendas se llenan de corazones y se tiñen de rojo para celebrar el Día de los Enamorados. Entre todos esos regalos románticos, hay unos muy especiales que esconden más amor que ningún otro: los Curazones de Flying Tiger.
Aparentemente son solo unos peluches con forma de corazón que piden ser abrazados con las manos abiertas, pero esconden algo más: cada Curazón regala un abrazo de esperanza y futuro a un niño con leucemia. Y es que, por la compra de cada uno de estos peluches, Flying Tiger dona 1€ a la Fundación Unoentrecienmil para impulsar la investigación contra la leucemia infantil.
2023 es el segundo año consecutivo en el que Tiger y Unoentrecienmil unimos fuerzas alrededor del Día de San Valentín. El año pasado, los Curazones enamoraron a tanta gente que apenas duraron unos pocos días en las tiendas. Algunos niños y niñas con cáncer como Juan, Leo, Abril o Rubén nos mandaron fotos con los suyos, ¡son puro amor!
Gracias a alianzas como esta con Flying Tiger, 2022 fue un año de mucho impulso para Unoentrecienmil: dimos nuestra IX Beca de Investigación, logramos que España entrase en el programa europeo de investigación ALLTogether, seguimos investigando la prevención de la leucemia infantil con el proyecto CUNINA e hicimos realidad la primera Aceleradora Unoentrecienmil, que está llevando el ejercicio físico a los niños y niñas con cáncer del Hospital Universitario de La Paz.
¡Cien mil gracias a Flying Tiger y todos los que tenéis en casa vuestro Corazón solidario! Si tú también quieres tener un Corazón, puedes comprarlo en cualquier tienda Flying Tiger hasta el 18 de febrero. Y si tu empresa también quiere impulsar la curación de la leucemia infantil, escríbenos y pensaremos juntos cómo colaborar.
#regalatucurazon
Comentarios