Close

Queremos desarrollar una novedosa, divertida y solidaria iniciativa para este año 2015.

adapta

Queremos crear el mayor movimiento de colegios de toda España contra la leucemia infantil: queremos organizar el PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE LA VUELTA AL COLE.

La idea es muy sencilla: en los meses de septiembre y octubre, diferentes colegios de toda España organizarán una carrera entre alumnos de primaria y/o secundaria, para dar la vuelta a su colegio en un recorrido definido y homogéneo para todos los centros, recaudando fondos contra la leucemia infantil.

De estas carreras saldrá el campeón por categoría de cada Comunidad Autónoma y, entre ellos, se proclamará el campeón nacional de cada categoría. Estos ganadores obtendrán estupendos premios, premios que aportaremos gracias a la colaboración de empresas, con sus productos y servicios.

Se invitará a participar a todos los niños del cole y la inscripción será desde 1€ por niño. Todo lo recaudado se destinará a la III Beca Unoentrecienmil para un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.

Si quieres que tu cole, o el cole de tus hijos, o el de tus sobrinos…. sea Unoentrecienmil y participe en el Primer Campeonato Nacional de la Vuelta al Cole, puedes descargar el documento con la información para enviar a los centros en el siguiente enlace.

Así nos ayudarás a difundir nuestro proyecto a colegios, a padres y a profesores que ayudan a esos padres a educar en valores.

Nos ayudarás a sensibilizar y concienciar sobre lo importante que es que todos invirtamos en investigación para acabar con la leucemia infantil.

Nos ayudarás a convencer al mundo de que con muy poco de muchos se llega más lejos.

Así nos ayudarás a luchar contra la leucemia infantil. Porque es un enemigo demasiado fuerte para uno solo, pero no para cien mil.

Go top