Close

Estamos orgullosos de presentar junto a Viceroy, un año más, la pulsera que ayuda a combatir la leucemia infantil. En esta ocasión con su embajadora Penélope CruzEn 2016, el proyecto además estará apoyado por algo que traspasará nuestras fronteras por su carácter innovador y solidario: Penélope Cruz se lanza detrás de las cámaras y dirige por primera vez un documental sobre la leucemia infantil. El nombre del documental: “Yo soy uno entre cien mil”.

El proyecto Pulsera Unoentrecienmil de Viceroy destina los beneficios de las pulseras a la investigación de la leucemia infantil. Te invitamos a que te hagas socio de la Fundación y seas parte de la curación de la leucemia infantil.

Este proyecto nació en el año 2014 con Fernando Alonso como embajador y es fruto del compromiso de la compañía española de apoyar iniciativas sociales que marcan la diferencia.

Las pulseras se pueden comprar en los puntos de venta de la marca y en todos los centros de El Corte Inglés. También se puede adquirir vía on line en algunos distribuidores, como Veracruz Joyeros, o vía Ebay. Para compras desde fuera de España, puedes dirigirte a Veracruz Joyeros.

Pulsera "mujer" Viceroy - Uno entre Cien Mil

Pulsera “mujer” Viceroy – Unoentrecienmil

¿Cómo es la Pulsera Unoentrecienmil?

La colección se compone de dos modelos, uno para mujer y otro para hombre. El modelo femenino es una pulsera de plata de primera ley y cristales con cordón en dos colores, negro y rojo. PVP recomendado: 49€.

El modelo para hombre es una pulsera de piel en dos colores, negro y marrón, acero inoxidable, IP negro y una inscripción “soy uno entre cien mil” con un tornillo de oro de 9KT. El precio recomendado es de 49€.

Pulsera "hombre" Viceroy - Unoentrecienmil

Pulsera “hombre” Viceroy – Unoentrecienmil

Go top