Close

Por Rocío Moreno

Cuando Dunkin’ Coffee nos lo ofreció, nos supo a gloria. Ahora sabemos que a vosotros, también.

Ha llegado 2017 y lo ha hecho con más regalos y más alegrías porque la marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands destinará 27.000€ a nuestra Fundación. 

¿Y cómo hemos llegado a esa cifra? A través de la venta del “Dunkin Solidario”, que la cadena lanzó al mercado el pasado mes de diciembre, y del que ha vendido más de 25.000 unidades en un mes. Estos 27.000 euros irán destinados nuestra próxima beca de investigación contra la Leucemia infantil (dotada con 100.000 euros).

“Estamos muy orgullosos de la magnífica acogida que nuestro Dunkin Solidario ha tenido entre todos nuestros clientes. Un Dunkin especial, inspirado en la sonrisa de los niños, que ha sabido calar en la gente batiendo récords de ventas, con el que sin duda hemos logrado cumplir nuestro cometido: hacer que muchos de estos niños tengan un motivo más para sonreir”, señala Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.

Por su parte José Carnero, Fundador y Presidente de la Fundación Unoentrecienmil, es tajante: “Nuestro sueño es acabar con la leucemia infantil. En España se detecta casi un caso al día cada año, y 2 de cada 10 niños no consiguen superarlo. El camino para terminar con esta terrible enfermedad pasa por la investigación y gracias al apoyo de empresas como Dunkin’ Coffee con iniciativas tan geniales y solidarias como esta, vamos en el camino correcto”.

El pasado mes de octubre os lo contábamos también por aquí: surgía el acuerdo entre Dunkin’ Coffee y Unoentrecienmil.  Te enseñamos el divertido vídeo en el que niños y familiares de la Fundación visitaron el obrador de la cadena en Madrid, y se convirtieron en reposteros por un día. Fue justo allí cuando Dunkin’ Coffee se comprometió a crear una versión especial de su producto estrella, el Dunkin’, y poder contribuir con la lucha contra esta enfermedad.

Aquí puedes acceder al vídeo de la visita de los niños al Obrador de Dunkin’ Coffee en Madrid, y la creación del Dunkin Solidario.

Como siempre, chicos: ¡¡CIEN MIL GRACIAS!! por permitir que esto siga siendo posible.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top