Close

IMG_0558

No era 4 de mayo, Día Mundial de los Fans de Star Wars -por eso de juego de palabras “may the force be with you”- pero sí que notamos toda la energía positiva de La Fuerza luchando contra la leucemia infantil.

Alcalá de Henares, ciudad que se ha volcado como pocas luchando contra la leucemia infantil apoyando la investigación con la Fundación Unoentrecienmil, volvió a demostrar una vez más su tremenda solidaridad y generosidad.  IMG_0561

Pese a este clima loco y la lluvia, se celebró el Día del Atletismo Popular con la VII Media Maratón Cervantina y la XXXIX Carrera Popular recaudando 2.425€ para apoyar la investigación. Paralelamente la Legion 501 aterrizó en Alcalá de Henares y los ‘malos’ de Star Wars triunfaron por una buena causa: fotos solidarias para sumar a esa ‘hucha’ por la investigación.

IMG_0560Una jornada increíble gracias al Club de Atletismo AJA, al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a nuestra incansable embajadora Sonia Benito que gracias a sus constantes iniciativas e implicación logran traernos una palabra a todos los que nos hemos enfrentado y nos enfrentaremos a la leucemia algo que dijo la Princesa Leia: “Esperanza”.

Cienmil gracias.

IMG_0555IMG_0559

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top