Close

Por Rocío Moreno

En Unoentrecienmil, estamos “ilucienados”. Que es lo mismo que decir que nos sentimos más “cienmil” que nunca y que nos inunda una gran ilusión en todo lo que tenemos previsto para 2017.

 

frases-de-la-ilusion-17

 

El pasado año nos dejó muchos momentos que enriquecen nuestra memoria colectiva: el éxito del documental #SoyUnoEntreCienmil con nuestros embajadores Viceroy y Penélope Cruz, la tierna campaña Pijamas para Soñar en colaboración con El Corte Inglés, la cobertura de la San Silvestre Vallecana para dultos y la “mini” que pusieron kilómetros solidarios en las zapatillas de much@s, nuestra sinergía con el banco Santander o seguros Santa Lucía y que sigue creciendo, el emotivo cierre de año con Dunkin y nuestro #DunkinSolidario… Son pequeños hitos que poco a poco nos van haciendo más grandes. Más humildes. Más soñadores. 

Entre todo lo que queremos sumar para este año, vuelve a brillar con luz propia nuestra nueva beca de investigación, la cuarta ya, que aún espera destinatario y que permitirá que sigamos obteniendo información sobre cómo parar definitivamente la leucemia infantil. Recuerda que para poder proponer tu proyecto tan sólo tienes que seguir las bases que puedes encontrar pinchando aquí. 

Igualmente, crearemos por primera vez una #BecaDestino, de manera que después de verano podamos enviar a un investigador fuera de nuestro país para que se nutra de los avances que ya están en funcionamiento en otros rincones del mundo.

Tenemos un afán incondicional en lograr que este año muchos soñadores como tú se sumen a nuestra tarea y quieran formar equipo con Unoentrecienmil. Cuantos más seamos, más opciones, más becas, más vibración positiva, más alegría, más energía renovada. Porque un poco de muchos es lo que finalmente crea algo grande. Y porque ese “poco” puede llegar, por ejemplo, ofreciéndonos tus ganas con todas las opciones que puedes descubrir pinchando en este link.

Nos consta de empresas importantes con las que estamos preparando una coctelera de actividades que no dejarán indiferente a nadie. De mercadillos solidarios en los que lo que prima es una intención llena de valor y de cariño y donde sólo vosotros sois los que volcáis vuestra intención en algo que va más allá de la bondad.

tumblr_mvduouADZG1rte5gyo3_1280

En Unoentrecienmil llegamos a 2017 imparables. Llenos de Luz. Con mucho trabajo por delante. Pero, lo que es más importante: con toda la esperanza.

 

 

PORQUE LA ILUCIÉN NUNCA SE PIERDE. ;)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top