Close

Paso a paso, pulgada a pulgada, Álvaro Merino nos propone 175 ideas para alcanzar tus metas (Lid Editorial) y un gesto enormemente solidario: dona sus derechos de autor a Unoentrecienmil para seguir luchando contra la leucemia por medio de la investigación… y ya va por la segunda edición.

Con prólogo de Emilio Butragueño “este libro te enseña a vivir la vida en presente de indicativo y no en condicional, a ser tu propio capitán, a asumir las derrotas, a sentir que eres un aprendiz continuo, en definitiva, a vivir como un auténtico ganador”, en palabras de Fernando Botella, CEO de Think&Action.

En la presentación de la segunda edición, Álvaro Merino -Experto en inteligencia emocional y en gestión del talento en organizaciones empresariales y deportivas,s peaker, formador y autor especializado en el ámbito del management, ha impartido conferencias en más de 15 países de habla inglesa y española, es colaborador habitual en Radio Marca y blogger en Marca.com- ,nos regaló algunos de los aprendizajes que se transmiten en el libro haciendo mención al caso de los All Blacks, que recientemente han recibido el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017. Entre las claves del éxito de este equipo destacó la importancia de mantener la humildad, no perder la disciplina, construir confianza, trabajar con un propósito y transferir el liderazgo. «Las personas se comprometen cuando forman parte del proceso de toma de decisiones», comentó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top