Close

 

Los jugadores del Atlético de Madrid salen al campo con camisetas de Uno entre Cien Mil

Los jugadores del Atlético de Madrid salen al campo con camisetas de Uno entre Cien Mil. Foto: Atlético de Madrid

Y llegó el día. El día con el todos en Uno entre cien mil veníamos soñando desde hace unos meses, el día en el que el Club Atlético de Madrid saliese al campo con camisetas de #Yosoyunoentreciemil, el día en el que el marcador del Vicente Calderón proyectase el video que hemos hecho con el entrenador, con Diego Pablo Simeone;  el día en el que el técnico, el “Cholo”, luciese durante todo un encuentro su dorsal del Proyecto Corre con el número 14, el día en el que Guzmán bajase al campo a través del vestuario, con los jugadores y que se hiciera una foto en brazos de Gabi, el capitán del equipo.

Foto de grupo de los jugadores del Atlético de Madrid con niños del club infantil del Atleti. Guzmán Carnero en brazos de Gabi, el capitán.

Foto de grupo de los jugadores del Atlético de Madrid con niños del club infantil del Atleti. Guzmán Carnero en brazos de Gabi, el capitán. Foto: Atlético de Madrid

Equipazo!! Arda, Diego Costa, Godín. Gabi, Guzmán y Coque: unos entre cien mil

Equipazo!! Arda, Diego Costa, Godín. Gabi, Guzmán y Coque: unos entre cien mil.

Todo eso y mucho más ocurrió ayer, 31 de marzo de 2013, a las 21:00 horas en el Estadio Vicente Calderón, en el partido Atlético de Madrid – Valencia. Han pasado solo cuatro meses y medio desde que nació la Fundación Uno entre Cien Mil y, como dice Jose Carnero, “damos por presentada la Fundación”.

Estamos seguros de que seguiremos colaborando con el Atlético, es un lujo el apoyo que nos está ofreciendo el club a través de su Fundación y del director del área social, Oscar Jiménez. Es un lujo contar con un embajador como el “Cholo” Simeone, es un lujo que el club nos invite a distribuir 50.000 carteles de Simeone corriendo contra la leucemia infantil… son tantas cosas buenas!!

El "Cholo" Simeone en el banquillo con el brazalete/dorsal de Uno entre Cien Mil

El “Cholo” Simeone en el banquillo con el brazalete/dorsal de Uno entre Cien Mil. Foto: Atlético de Madrid

Simeone saluda al técnico del Valencia, Valverde. Foto: MARCA

Simeone saluda al técnico del Valencia, Valverde. Foto: MARCA

Es un lujo contar con vosotros, con los amigos/colaboradores de Uno entre Cien Mil. Cada día,sobre todo a través de las redes sociales, nos regaláis ilusión, energía y fuerza. Entre todos estamos creando algo grande, algo tan grande como para, un día, conseguir derrotar para siempre a la leucemia infantil.

Gracias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top