Close

Es un honor y un lujo poder contar con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid y de Diego Pablo “Cholo” Simeone para el “Proyecto Corre contra la leucemia infantil” de la Fundación Uno entre Cien Mil. Os invitamos a ver el video que hemos grabado con el Cholo.

Versión 3 minutos

Versión 51 segundos

Esta nueva campaña de la Fundación ha salido adelante gracias al trabajo de mucha gente, que se ha dejado la piel de forma totalmente altruista y con la mayor de las pasiones. Gracias a Jesús Cabanas y a Wind Producciones, a la periodista que realizó la entrevista con Simeone, Pilar Portero, al fotógrafo Antón Goiri, al equipo de Kitchen. También al apoyo de comunicación que nos da Majé López – BlueChip y María Álvarez – Algo bonito y a Jony y todo el equipo de la productora Somos5 que nos ayudó con el making off. Y, claro, sobre todo gracias al Atlético de Madrid, a su Fundación y, especialmente, a Óscar Jiménez, director del área social de la Fundación Atlético de Madrid.

Making Off

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top