Close

En Unoentrecienmil creemos que con muy poco de muchos se puede cambiar el mundo. Envía la palabra UNO al 28014* y estarás donando 1,20€ para que, a través de la investigación, un día logremos la curación total de la leucemia infantil

Ayúdanos a conseguir que 10 de cada 10 niños diagnosticados de leucemia infantil se curen.  Conviértete así en Unoentrecienmil en la lucha contra la leucemia infantil.

ALGUNOS CONSEJOS

Si tu móvil es de empresa o con extensiones, añádele un cero por delante al número: 028014. Así tu terminal “sabe” que es una llamada a un número externo.

Si te diste de baja en tu compañía del servicio de mensajes Premium, no podrás enviar el SMS. Deberás llamar a tu operadora y solicitar el alta SMS de nuevo.

Si llevas menos de 6 meses con tu operadora, tendrás desactivada la opción de envío de mensajes Premium (para evitar impagos). Puedes hacernos una donación.

Si eres de una operadora virtual (OMV) tipo Pepephone, Jazztel, ONO, no tendrás la posibilidad de mandar un SMS Premium. Puedes hacernos una donación.

*Coste del mensaje 1,2€. Donativo íntegro. Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel. Consulta la Política de Privacidad.

Go top