Close

Es muy difícil resumir todo lo que ha pasado durante estos dos primeros meses del año. Pero vamos a intentarlo, porque nos emociona y porque es necesario echar la vista atrás para ver lo que viene en los próximos meses. Muchas cosas buenas.

El año comenzó con la convocatoria de la Beca de investigación Proyecto Corre 2013. Pronto sabremos quién recibirá la beca para investigar sobre leucemia infantil durante los próximos dos años. Tenemos ya muchas ganas de comenzar con este proyecto porque es el que da verdadero sentido a la fundación, nuestro gran motor.

Y como nos gusta celebrar, el 16 de enero tuvimos un pequeño acto para celebrar nuestro primer aniversario. Fue muy bonito encontrarnos con amigos que nos han apoyado durante todo este tiempo, conocer a los nuevos patronos de la fundación, empezar a saber sobre otros proyectos que tenemos en marcha además del Proyecto Corre. Y resumir este año en este vídeo que nos recuerda cuántas personas hay caminando de la mano de Uno entre Cien Mil.

Enero no acabó ahí. Nos enteramos de que en Gijón hay unas chicas que padelean por Uno entre Cien Mil. Como siempre, la gente no deja de sorprendernos con nuevas ideas en las que cabe el Proyecto Corre.

club entre cien mil

En estos meses, han sido varios los clubs que se han sumado, comprando dorsales para sus socios. Desde Berja, Barcelona y Madrid. Uno de ellos ha sido Bubbles, a través de su iniciativa solidaria, Bubbles community, que nos sorprende cada semana con actividades tan Uno entre Cien Mil como: respiración, submarinismo, exposiciones subacuáticas, padel…

Febrero: sin paradas

Este mes comenzó conociendo a los 80 nuevos socios que tenemos gracias a la colaboración que tenemos con Ephos. Fue emocionante poneros cara y saber que trabajamos cada día también para vosotros, para que sintáis que esta es vuestra fundación y sigáis siendo parte de ella. Todo el mundo puede ser socio de Uno entre Cien Mil y os invitamos a ello.

En una primera semana de febrero frenética, también tuvimos el aniversario de Mujeres que Corren, ese movimiento que ya está ligado para siempre a nuestra labor. 300 mujeres vinieron a pesar de la lluvia que no dio tregua.

Y como nos gusta correr a todas partes, el domingo 9 de febrero, dio comienzo en Galapagar el Triatlón escolar organizado por la Federación Madrileña de Triatlón, que por segundo año nos apoya en su circuito de 8 pruebas.

No sé si a vuestro alrededor también pasa, pero en nuestro entorno febrero es el mes de los cumpleaños. Y en Uno entre Cien Mil se está notando mucho. Llevamos ya 4 Cumpleaños de niños preciosos que hacen este regalo a la fundación. Que sean muchos más!

Pero hay más… De nuevo las artes escénicas se pusieron al lado de nosotros, y asistimos a una maravillosa obra de teatro en Colmenar Viejo: Érase una vez…

Lo que viene

Se acercan muchas novedades, estamos trabajando en muchos proyectos y eventos, que os iremos contando. La comunidad Uno entre Cien Mil no para de crecer.

Bodas, comuniones, cumpleaños, colegios, eventos deportivos, encuentros familiares, artísticos… cualquier momento es bueno para ponerse un dorsal del Proyecto Corre.

También puedes asociarte a la Fundación y ayudar a financiar nuestra actividad diaria.

¿Te unes?

Marzo ha comenzado con mucha energía… pero esa será otra historia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top