Close

Y llegó el día. Justo dos años después de que Guzmán empezará su carrera contra la Leucemia Linfoblástica Aguda, nace la Fundación Uno entre cien mil.

José Carnero, el presidente, ha escrito un maravilloso post en el que condensa esos dos años de viaje hacia la luz que el lunes vivirán un nuevo capítulo, ilusionante, emocionante.

Lo más importante es que el lunes, a las 19:30, Utopic_us (Calle Concepción Jerónima 22), se convertirá en el mayor núcleo de energía positiva jamás concentrado. Estoy seguro de que con la fuerza de todos los que nos vamos a reunir podríamos alumbrar toda la ciudad de Madrid, cada esquina, cada hogar, cada habitación de hospital en la que hay un niño luchando contra la enfermedad, cualquier enfermedad.

Os esperamos el lunes 12 a las 19:30 en Utopic_us. Allí José Carnero contará por qué y para qué nace esta Fundación. Y podremos ver las piezas audiovisuales que hemos grabado con Jon Sistiaga, Carmen Posadas, Marlango y Juan Diego Botto.

Todos ellos nos están ayudando para dar a conocer la Fundación y el Proyecto Corre contra la leucemia infantil. Ojo!! No hace falta ser un runner para participar en el proyecto. Acaso, ¿no corremos cada día para coger el autobús, para no llegar tarde a una reunión, para llevar a tiempo a los niños al cole… Ahora, además, “correremos” para acabar con la Leucemia Infantil.

Este proyecto es un dorsal simbólico que desde el lunes se podrá comprar por internet o vía SMS (mandando las palabras AYUDA CORRE al 28099 donarás 1,2 euros íntegros al proyecto)  y pegar a tu ropa deportiva o a cualquier accesorio (bolso, parte trasera de un móvil…). Próximamente, también se podrá adquirir a través de aplicaciones para Iphone y Android.

Por supuesto, en el acto habrá tiempo para charlar, brindar por la vida y soñar con lo imposible. No en vano una de las frases que más viene a cuento en una aventura como esta me la dijo hace tiempo el profesor Fajardo, presidente de la primera ONG con la que colabore, Solidarios para el Desarrollo “Lo hicieron porque no sabían que era imposible” (la frase no es original suya…)

Y es necesario y urgente que agradezcamos ya la gran cantidad de apoyos que hemos recibido y perdonad, porque seguro que me dejo muchos: Jimena Catalina, una diseñadora espectacular, responsable de la web (incluidas sus maravillosas ilustraciones); los primeros voluntarios de la Fundación, Maite Lama, de Insela Formación; y uno de los pelones peleones más activos, el gran Elías; a Pilar Portero, periodista y mucho más, que nos apoya desde el inicio y que nos ayuda con piezas audiovisuales; a la gente de Wind Producciones, un equipo sensacional que se ha volcado con las piezas de video (Jesús, Dioni, Tay, Nestor, Pablo, Pedro, Milko, Rodrigo, Alex, Jon…); al Hombre de Dos Cerebros tanto a Miki como a Aitor, que nos ha preparado la pasarela de pago en la web; a InterQué, que trabaja contrarreloj para tener las aplicaciones móviles; a la Fundación Pombo, que nos está salvando la vida en los temas jurídicos, a la Fundación Amplexus y Laura de Zona App por conseguirnos el número de SMS para hacer las donaciones, a Roberto y Empatía por producirnos a toda prisa piezas gráficas.

Y mucha más gente. Por supuesto, Utopic_us y, en especial, Olivia, que enseguida se sumó a la causa y nos invitó a su increíble espacio de creatividad. A Jaime Estévez y Agora News, que también ha querido colaborar grabando el evento y ofreciéndolo en directo, en streaming. Y El Club Las Encinas de Boadilla, que nos cedió sus instalaciones para grabar a Jon Sistiaga, a los fotógrafos que se han implicado en las imágenes, Marc Palencia y Jose, capo de Enri Mur, Antón Goiri, a Isabel y Mamen de Timing gráfica, Malú Lopez; y la gente, claro, las familias de los patronos, Jose Carnero, María García y yo mismo; y las empresas en las que trabajamos: Kitchen (especialmente Yeray Cerpa por tantos diseños de última hora y ese gran layout de la gráfica), MorillasObra Social Caja Madrid.

GRACIAS (en mayúsculas) a todos.

Empezamos!

Os recuerdo. Lunes 12 de noviembre, 19:30. Utopic_us. Calle Concepción Jerónima 22. Madrid. Por favor, confirmad asistencia en proyectocorre@unoentrecienmil.org, el aforo es limitado. :)

4 comments

  1. Paloma Reply 8 noviembre, 2012 at 2:09 pm

    Estoy muy emocionada de poder ya ver el disparo de sonrisas de salida de esta fundación, mucha fuerza mucho empuje y muchos besos al boss súper Guzmán….. a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Aurora Reply 8 noviembre, 2012 at 3:36 pm

    Energía positiva como para iluminar Madrid entero!!, ¡¡que nervios!!, no me lo pierdo ni loca :)

    Toda mi admiración para tanta esta gente estupenda que ha puesto su tiempo y su cariño para que este proyecto salga adelante.
    Qué pensará Guzmán cuando sea consciente de todo esto… qué bonito.

  3. Cecilia Reply 14 noviembre, 2012 at 8:47 pm

    Dios bendiga vuestra generosidad y entrega,en un proyecto tan hermoso,con abundantes logros.

  4. Pingback: Gracias. Uno entre cien mil marcha! | Uno entre cien mil

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top